¿Qué es?
Los implantes faciales son una forma segura y permanente para mejorar las características faciales de una persona. Los implantes de malar puede crear un mejor equilibrio de los rasgos faciales con unos pómulos más prominentes. Varios tipos de implantes y de métodos de inserción se pueden utilizar para lograr el aumento de los pómulos.
El Dr. Roel Moyeda evalúa cuidadosamente la composición facial de cada paciente y recomienda los procedimientos que tienen más probabilidades de alcanzar sus objetivos maximizando los resultados y reduciendo al mínimo el tiempo de recuperación. Los implantes de pómulos son a menudo cirugías que se hacen en combinación con la rinoplastia.
¿Cómo saber si soy candidato?
La cirugía de implante de pómulos se realiza más comúnmente en personas mayores de 18 años de edad. Muchas personas con las mejillas planas heredan esta característica de sus padres, mientras que otros han perdido volumen facial a medida que envejecen. Los implantes de pómulos puede ser una buena opción para estas personas. La pérdida de volumen facial es una parte natural del proceso de envejecimiento.
¿Cómo se lleva a cabo el procedimiento?
Unas pequeñas incisiones se hacen dentro de la boca justo por encima de los dientes superiores. Los tejidos de la mejilla son ligeramente elevados creando un pequeño bolsillo para el implante que descanse sobre los malares. Los implantes de pómulos están diseñados para dar un contorno natural y excepcional a los malares. Una vez colocados correctamente son fijados en su lugar. Las incisiones dentro de la boca se cierran con suturas absorbibles. La cirugía de implante de pómulos suele durar 2 a 2,5 horas, y los pacientes pueden regresar a casa el mismo día.
¿Cómo es la recuperación?
La mayoría de los pacientes describen que el período de recuperación de una cirugía de implante de malar es bastante fácil. La hinchazón y los moretones se encuentran en su peor momento en el tercer día después de la cirugía, y por lo general disminuye una o dos semanas después de la cirugía. Algunos pacientes no experimentan moretones. Todo el mundo se cura de forma diferente. Suelen regresar al trabajo a la semana posterior de la cirugía.
¿Cómo es el resultado?
Los resultados definitivos podrá verlo al mes posterior de la cirugía, y observara rasgos más definidos, así como un aspecto más fresco de su cara.
Agenda tu cita de evaluación Aquí